Poderoso Hermano Martin
 
INICIO AMARRES CONSULTAS CORREOS CONTACTO
TALISMANES TESTIMONIOS TIENDA HOROSCOPOS NOTICIAS
 
Traducir / Translate
 
WhatsApp Hermano Martin WhatsApp: +52 5543302303
 
 
CARTAS-CORREOS-MENSAJES DE TEXTO-WHATSAPP
 
CARTA
Hola mi nombre es Sonia y le escribo de Cancún y quisiera saber si me podrías ayudar, mi marido fue infiel y me dejo hace ya 5 meses pero el cambio de repente, hasta con nuestro bebe cambio mucho quiero saber si fue influenciado por su hermano que no le caía yo bien o si simplemente dejo de quererme Gracias.
RESPUESTA
Sonia gracias por escribir, le hago saber que en su caso se muestra que su marido le fue infiel porque esa otra mujer le hizo trabajos de magia negra y es por eso que el cambio de un momento a otro, en este caso es necesario que me consulte prontamente para ayudarle a recuperar su hogar me puede escribir por WhatsApp por favor
 
CARTA
Hermano Martin quiero saber como puedo hacer para que mi ex prometido regrese, me dejo vestida y alborotada, estoy triste, decepcionada, depresiva totalmente y él se fue y no sé nada de él, le he mandado mensajes etc. y no ha respondido, nos íbamos a casar pero ahora he escuchado que vive con su ex pareja...que puedo hacer??, podría hacerse que regrese pronto y cumpla lo prometido: casarse??, por lo menos hacerlo que vuelva conmigo , que se comunique conmigo otra vez pronto??.....me manda toda su información, muchas gracias
RESPUESTA
En este caso se puede ver que esa mujer tenía un dominio sobre su pareja y por eso daño todos sus planes de matrimonio y una vida juntos, no olvide que la maldad existe y en muchas oportunidades toca a nuestras puertas por falta de una protección, le pido el favor que me escriba por WhatsApp y ya le indicare la forma de ayudarle, Gracias
 
CARTA
Hermano Martin ayúdeme por favor mi problema es que viví con una mujer de la cual estoy locamente enamorado, en algún momento ella me dio mucho y yo le falle, ahora las cosas se han volteado, yo estoy perdidamente enamorado de ella pero ella se ha involucrado con una persona de su trabajo, yo no quiero perderla, y la verdad quisiera alejar a esta persona también de su vida, pero quisiera saber que si lo que hay entre ellos es amor que este fluya, pero si solo es una pasión o algo diferente que se aleje y que ella vuelva a casa. No le quiero hacer daño a nadie, y me duele perderla, solo eso si realmente es amor lo de ellos yo me retiro pero si no, quiero que vuelva, espero que me puedas contestar con una respuesta sincera y franca, con los costos y he de confesarte que me asusta un poco porque parece que todo este proceso es en línea, y no presencial. Gracias
RESPUESTA
Le saludo y le hago saber que en su caso si hay amor entre ustedes dos pero ese hombre que se metió en su relación la tiene trabajada con rituales negros y por eso ella no quiere saber nada de usted por el momento, solo me va a escribir por WhatsApp y me comprometo a ayudarle y en cuanto a la distancia no hay problema, no tiene por qué dudar, todo sale bien y a su favor, Gracias
 
CARTA
Hermano Martín me llamo Juan y mi carta es para preguntar si usted hace trabajos a larga distancia por ejemplo yo estoy en los Estados Unidos y mi esposa esta en México y resulta que me han contado que ella esta saliendo con otro Fulano y quiero saber si usted me puede ayudar o no?
RESPUESTA
Efectivamente si puedo ayudarle, ya que la distancia no es ningún impedimento para esta clase de rituales y lo único que necesito es el nombre y el apellido de las dos personas en mención para poder trabajar, suerte y hasta pronto mi querido hermano Juan..
 
CARTA

Hola Hermano Martín

Hoy  leí tu columna en el Internet y me llamo mucho la atención ya que lo que leí es lo que me esta pasando mi novia me a dejado, ya llevamos 4 meses sin vernos y yo realmente la amo demasiado para mi ella es lo mas importante ya que vivimos momentos muy felices y desearía que tu me hicieras el favor de que ella regrese a mi vida ya que no puedo estar un día mas sin ella.  El nombre de ella es Sandra  López, si usted hace que regrese a mi vida se lo agradeceré rotundamente para toda la vida. Dígame que tengo que hacer y lo haré con mucho gusto Gracias. Si es posible responder por su columna de cartas le quedaría muy agradecido mi nombre es Jaime García Fernández le escribo de La Paz Baja California sur.

RESPUESTA
Querido y apreciado hermano Jaime  reciba de mi parte un saludo muy positivo y mi deseo de éxito y superación en este caso le puedo decir que efectivamente si puedo ayudarle a recuperar a su novia ya que es mi especialidad hacer regresar al ser amado, lo primero que tiene que hacer es depositar lo de la consulta y luego me va a enviar los nombres y apellidos con las respectivas fechas de nacimiento, tanto la suya como la de Sandra y yo le indicare los pasos a seguir, que en todos los casos no son iguales y el ritual que corresponderá para su caso solo se lo haré saber de manera privada ya que es la única forma de que las cosas salgan positivas y rápidas, suerte y hasta pronto Jaime. Que Dios le bendiga.
 
CARTA

Buenas tardes, me gustaría saber la forma en que usted trabaja y en cuantos días veo resultados, mi esposo me abandono hace 5 meses, y me está pidiendo divorcio, yo lo quiero mucho, tenemos hijos, pero él se encapricho con otra persona a tal grado que ni de sus hijos se acuerda, esta mujer es una prostituta y se me hace injusto que haya cambiado a su familia por una persona así, el toma mucho alcohol ahora y está totalmente perdido. Me gustaría me dijera como puede ayudarme y que pasara si los resultados no son los que espero. Gracias y saludos

Atte.
Lorena

RESPUESTA
Hola querida Hermana Lorena reciba mi saludo positivo le cuento que el caso suyo con Guillermo es complicado ya que según los estudios realizados se ve que esta mujer lo tiene a las malas, y esto a hecho que un hogar este completamente destruido, yo le puedo ayudar de una manera absolutamente garantizada, lo primero es tener la seguridad de lo que quieres y hacer lo que le indicare, luego de la consulta para que Guillermo deje a esa mala mujer y pueda estar nuevamente con tigo y con tus hijos, además que en el trabajo a realizar le podré ayudar para que el deje el vicio del alcohol y así puedan vivir felices por siempre, gracias por escribirme suerte y hasta pronto Lorena que Dios le bendiga.
 
CARTA

Apreciado Hermano Martín quisiera saber si usted puede hacer trabajos del mismo sexo pues yo estoy muy enamorada de otra mujer y se que ella me corresponde, pero no se por que no hemos llegado a algo serio y la verdad a mi me gustaría vivir con ella para siempre.

RESPUESTA
Hola Hermana reciba mi saludo positivo, le comento que es normal que este un poco prevenida y no me escribas  tu nombre por los temores ante lo que la sociedad de lo que pueden decir, pero no hay ningún problema pues yo le aseguro que puedo hacer trabajos del mismo sexo no solo de mujer con mujer que es tu caso si no también entre hombres y los resultados son efectivos, seguros y garantizados, gracias por escribirme suerte y hasta pronto, que Dios le bendiga.
 
CARTA

Hola hermano Martín hoy estamos a 26 de mayo del 2008 y quiero agradecerle que usted halla echo que mi esposa regresara con migo ya que yo lo consulte a usted hace tres días y ya ella esta con migo nuevamente quiero reservarme mi nombre pero me despido de usted como el hombre mas agradecido del mundo ya que estaba sufriendo demasiado por el amor de mi esposa que por causa de un pleito se había ido de la casa muchas gracias Hermanito Martín.

RESPUESTA
El agradecimiento es para usted querido hermano por la Confianza y la fe depositada en este servidor que lo único que hace es colocar sus conocimientos al servicio de personas que como usted sufren por la perdida del amor, mucha suerte y hasta pronto mi querido Hermano..
 
MENSAJE DE TEXTO

Hermano quiero saber si hace amarres del mismo sexo?

RESPUESTA
Efectivamente si se puedo trabajar amarres del mismo sexo solo se necesitan los nombres y apellidos de las dos personas y si tienes fechas de nacimiento o fotos mejor.
 
MENSAJE DE TEXTO

Solicito información para saber si usted puede hacer un amarre a larga distancia ya que yo me encuentro en Estados Unidos.

RESPUESTA
Si hago trabajos a larga distancia ya que solo se necesitan los nombres y apellidos de las dos personas para poder hacer un amarre o cualquier trabajo de amor.
 
CORREO
hola hermano martín:
quiero un amarre con mi ex novia de chico siempre la ame y nunca la olvide con el pasar de los años siempre la recuerdo y me duele ella se enamoro de otro y terminamos bien pero terminamos quisiera estar con ella pero solo quiere mi amistad si usted me puede ayudar seria muy reconfortante desde ya gracias...
RESPUESTA
Si puedo ayudarte en este caso para que puedas recuperar tu noviazgo y puedas ser feliz con tu Ex novia solo debes contactarme nuevamente para indicarte los procesos a seguir gracias..
 
CORREO
este correo se lo envió para ver si usted me puede ayudar en un problema con mi pareja el problema es que al principio la relación con el fue una relación seria, era una persona detallista y siempre se porto bien, después cambio y terminamos pero seguimos saliendo sin compromiso, luego el decía que sentía algo por mi y así duramos casi un año luego el me dice que ya no quiere nada conmigo por que el quiere salir con mas chicas y pues yo no lo permito por que ya hay compromiso conmigo aun sin ser una relación formal. en verdad lo amo y se que el también pero el no quiere perder su libertad Hermano Martín dígame que puedo hacer.
RESPUESTA
En este caso si puedo ayudarle para que puedas tener una relación estable y para que su pareja deje de buscar en otras mujeres lo que puede encontrar a su lado, así que solo necesitamos iniciar un proceso de ayuda y vamos a hacer que todo salga como quieres gracias..
 
WHATSAPP
Deseo saber si con lo de la pandemia esta atendiendo consultas personales?
RESPUESTA
si se esta atendiendo personalmente por el momento solo en Ecatepec y con cita previa, al igual que se esta manteniendo todo el protocolo de seguridad
 
WHATSAPP
Le quiero preguntar si me puede atender por medio de WhatsApp?
RESPUESTA
Sin problema solo me escribe y me comenta cual es su problema por favor
 
MENSAJE DE TEXTO
Me puede atender a distancia a pesar de que vivo cerca de su consultorio?
RESPUESTA
Si le puedo atender sin problema solo me indica de que forma le queda mas fácil ok
 
WHATSAPP
Le quiero preguntar si me puede ayudar después de que ya busque ayuda con mas de 30 espiritistas y ninguno me a ayudado?
RESPUESTA
Necesito hacer un estudio de su caso, pero tenga la plena y absoluta seguridad que hago todo lo posible para que todo salga como quieres, ok
 

INFORMACION IMPORTANTE

ATENCION PERSONAL SOLO CON CITA PREVIA

 
Solicite su amarre llenando este Formulario
  • PODEROSO HERMANO MARTIN

  • Should be Empty:
 
EL HERMANO MARTIN ES MUY ACERTADO CONSULTELO LLAMANDO AL CEL 5543302303
 
WhatsApp Hermano Martin WhatsApp: +52 5543302303
 
Clasificados en internet
 
CONSULTEME LLAMANDO DESDE MEXICO 5543302303 DESDE USA 011525543302303
 
Testimonios de perosnas que ya consultaron con el Poderoso Hermano Martin Paris Testimonios de perosnas que ya consultaron con el Poderoso Hermano Martin
 

Website Actualizado © 2021
PODEROSO HERMANO MARTIN
Todos los derechos de autor reservados El uso de este sitio web implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES de Hermano Martín

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved.
Queda prohibida la reproducción total y parcial de este sitio.
Sitio únicamente de entretenimiento.
Políticas de Privacidad