Poderoso Hermano Martin
Pagina De Inicio Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Amarres Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Consultas Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Cartas y Correspondencia Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Contacto Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Talismanes Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Testimonios Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Productos Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Horoscopos Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Noticias Del Poderoso Hermano Martin
Traducir / Translate

NOTICIAS QUE SORPRENDEN A MEXICO

Mi nombre es Guadalupe Rodriguez y mi caso era completamente raro ya que en mi vida solo existian los problemas y las enfermedades ya estaba al borde de la locura cuando depronto un dia mi hija mirando el Internet me dijo que habia un Hermano en Mexico y que segun los Testimonios era muy bueno y acertado no solo con los trabajos de amor si no que tambien para la suerte y para retirar cosas malas, asi que me decidi a visitarlo y primero llamamos y apartamos una cita con el y en cuestión de dos dias alla estubimos ya que yo vivo en Ciudad Cerdam Puebla, al llegar la verdad yo estaba muy enferma y con la ayuda de mi hija me ayudaron a entrar a la consulta y el Hermano Martin me dijo que a mi me estaban haciendo una brujeria y la verdad yo si presentia que era algo malo por que tanta gastadera de remedios y remedios y nada eso se me hacia extraño y el Hermano Martin me ayudo de tal manera que hoy en dia estoy muy bien y no solo me retiro ese daño que yo tenia si no que tambien me mostro la cara de esa persona que me hizo el mal y mas me sorprendi yo cuando me di cuenta que era la nuera la que habia sido esposa de mi hijo y la que por no haberle dado un pedazo de tierra cuando se separo de mi hijo me mando a hacer esa brujeria, pos la mera verdad el terreno era mio hace mucho tiempo y yo siempre le dije que eso no era de mi hijo y que por que tenia que darle mi tierra si ella habia vivido era con mi hijo y no conmigo, de todas formas despues de que el Hermano Martin me saco ese daño como a los 8 dias vino esa mujer y me pidio perdon y me dijo que no queria hacerme tanto daño si no que ella tenia mucha rabia y que la habian malaconsejado pero bueno hoy solo quiero contar mi experiencia para aquellas personas que esten siendo victimas de alguna maldad tambien puedan curarse como lo hice yo y muchas gracias al Hermanito Martin.

MUERE FACUNDO CABRAL

El cantante Argentino Facundo Cabral murió el sábado 9 de julio en Guatemala víctima de un ataque por parte de grupos al margen de la ley quienes realizaron un tiroteo sobre el vehículo en el que viajaba Facundo Cabral quien se dirigía hacia el aeropuerto de Ciudad de Guatemala según reportes preliminares el vehículo en el que viajaba el cantautor recibió 18 disparos.

MUERE OSAMA BIN LADEN

Uno de los más grandes terroristas a nivel mundial murió luego de un operativo militar en su contra en el cual las tropas americanas lograron dar de baja a quien fue considerado el terrorista más peligroso de los últimos tiempos Osama Bin Laden no fue presentado a los medios de comunicación y la única versión que se maneja por parte del gobierno de los Estados Unidos es que su cuerpo fue arrojado al mar por respeto a su religión

MUERE FIDEL CASTRO

Falsos son los rumores de que Fidel Castro ha muerto pues hasta el momento no se ha presentado ninguna versión oficial por parte del gobierno Cubano

MUERE CHESPIRITO

Falsos también los rumores de que uno de los mejores comediantes de México a muerto pues oficialmente Roberto Gómez Bolaños no ha sido declarado muerto por ninguna entidad oficial por lo que son solo rumores que por el momento esperamos no sean ciertos pues para Chespirito solo podemos desear larga vida

ACCIDENTE AEREO

El anterior 11 de julio se presento un accidente aéreo en Alabama Estados Unidos en el cual una familia entera murió en una avioneta que viajaba de Missouri a la Florida.

BEBE GIGANTE

En Houston Texas nació un bebe de 16 libras ya es conocido como el súper bebé según informes es el bebe más grande que a nacido en el hospital good shepherd de Longview.

MUERE LA ESPOSA DEL EX PRESIDENTE GERALD FORD
El pasado 8 de julio murió la ex primera dama Betty Ford a los 93 años de edad no se revelo la causa de su muerte.

8 Julio 2013

MEXICANOS EJECUTADOS EN ESTADO UNIDOS
Según los registros El primer caso de un mexicano ejecutado en Estados Unidos es el de Agapito Rueda, de 29 años. Fue ejecutado en la silla eléctrica el 1 de noviembre de 1926 en El Paso, Texas. Fue encontrado culpable de robo y asesinato. El 8 de agosto de 1942 fue ejecutado, también en la silla eléctrica, Emiliano Benavidez, de 31 años. Fue condenado por asesinato. En 1993 Ramón Montoya Facundo fue ejecutado mediante el método de inyección letal. Declarado culpable de asesinato. El siguiente fue Irineo Tristán Montoya el 18 de junio de 1996, Luego fue Ricardo Alape, y Benjamín Mario Murphy quien recibió la muerte por medio de la inyección letal el 17 de septiembre de 1997 bajo el cargo de asesinato. El siguiente caso fue el de Javier Suárez Medina. Fue ejecutado en Texas el 4 de agosto del 2000. Siguió Ángel Maturín Reséndiz, quien fue acusado de haber cometido por lo menos 15 asesinatos murió por inyección letal el 27 de junio del 2006. Seguidamente José Ernesto Medellín por inyección letal el 5 de agosto de 2008 en Huntsville, Texas. Fue condenado por el asesinato de dos adolescentes. Y La reciente ejecución es la de Humberto Leal García, sentenciado a muerte por violar y asesinar a una adolescente en 1994. Su ejecución se realizó este 7 de julio del 2011.

MUERE HUGO CHAVEZ
El presidente de Venezuela Hugo Chávez falleció a los 58 años. Murió casi dos años después de haber anunciado que sufría cáncer, una enfermedad contra la que luchó, pero que no pudo vencer.
5 Marzo 2013

MUERE FERNANDO GONZALEZ PACHECO

Pacheco, como era conocido popularmente en Colombia, falleció en la Clínica del Country de Bogotá debido a problemas respiratorios que lo aquejaban desde hace tiempo. La muerte del presentador y cronista más popular de Colombia, nacido en 1932 en Valencia (España), fue confirmada por el presidente Juan Manuel Santos, quien lamentó su fallecimiento por medio de en un mensaje en su cuenta de Twitter.
11 Febrero 2014

SEGURIDAD ESPECIAL EN TOLUCA
Los mandatarios de México, Estados Unidos y Canadá arribarán al Palacio de Gobierno en helicópteros oficiales el próximo 19 de febrero para celebrar Cumbre de los Líderes de América del Norte por lo que se presentan operativos especiales de seguridad en esta ciudad
12 de Febrero 2014

REVIVE ROBOT CHINO EN LA LUNA
tras haber sido declarado muerto Aparentemente los sistemas de poder del artefacto, conocido como "conejo de Jade", se reactivaron luego de que el mes pasado presentara problemas y dejara de funcionar.

12 de Febrero 2014

ENCONTRARON EL RATON DE STEVE JOBS
en una cápsula del tiempo aseguran fue encontrado un mouse que pertenecia a Steve Jobs el fundador de Apple segun un programa de Televisión Estadounidense hace más de 30 años fue donado por Steve Jobs.
12 de Febrero 2014

MUERE EL COMICO ESTADOUNIDENSE SID CAESAR
El cómico estadounidense Sid Caesar, cuyo humor alocado reinó en la televisión de Estados Unidos en la década de los 50, falleció a los 91 años en su residencia de Los Ángeles, en California.
12 de Febrero del 2014

RUTA OFICIAL DEL TREN TRANSPENINSULAR
en dos meses Será hasta entonces cuando la SCT tenga el trazo definitivo. Hasta el momento se sabe que recorrerá 336 kilómetros desde Puerto Progreso a Punta Venado.
12 de Febrero 2014

Solicite su amarre llenando este Formulario
  • PODEROSO HERMANO MARTIN

  • Should be Empty:
ANUNCIE SU CLASFICADO EN INTERNET GRATIS HACIENDO CLICK AQUI
 
EL HERMANO MARTIN ES MUY ACERTADO CONSULTELO LLAMANDO AL 0155-43302303
Poderoso Hermano Martin
 
CONSULTEME LLAMANDO DESDE MEXICO (0155) 43 30 23 03 DESDE USA 011525543302303

Website Actualizado © 2014
PODEROSO HERMANO MARTIN
Todos los derechos de autor reservadosEl uso de este sitio web implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES de Hermano Martin Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved.
Queda prohibida la reproducción total y parcial de este sitio.
Sitio únicamente de entretenimiento.
Políticas de Privacidad