Poderoso Hermano Martin
Pagina De Inicio Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Amarres Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Consultas Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Cartas y Correspondencia Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Contacto Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Talismanes Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Testimonios Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Productos Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Horoscopos Del Poderoso Hermano Martin
Pagina De Noticias Del Poderoso Hermano Martin
Traducir / Translate
 
CARTAS-CORREOS-MENSAJES DE TEXTO
 
CARTA
 
Hermano Martín mi carta es para preguntar si usted hace trabajos a larga distancia por ejemplo yo estoy en los Estados Unidos y mi esposa esta en México y resulta que me han contado que ella esta saliendo con otro Fulano y quiero saber si usted me puede ayudar o no?
 
RESPUESTA
 
Efectivamente si puedo ayudarte ya que la distancia no es ningún impedimento para lo que yo trabajo en esta clase de rituales y lo único que necesito es el nombre y el apellido de las dos personas en mención para poder trabajar ok suerte y hasta pronto mi querido hermano Juan..
 
CARTA
 

Hola Hermano Martín

Hoy  leí tu columna en el Internet y me llamo mucho la atención ya que lo que leí es lo que me esta pasando mi novia me ah dejado ya llevamos 04 meses sin vernos y yo realmente la amo demasiado para mi ella es lo mas importante ya que vivimos momentos muy felices y desearía que tu me hicieras el favor de que ella regrese a mi vida ya que no puedo estar un día mas sin ella.  El nombre de ella es Sandra  López, si usted hace que regrese a mi vida se lo agradeceré rotundamente para toda la vida. Dígame que tengo que hacer y lo haré con mucho gusto Gracias. Si es posible responder por su columna de cartas le quedaría muy agradecido mi nombre es Jaime García Fernández le escribo de La Paz Baja California sur.

 
RESPUESTA
 
Querido y apreciado hermano Jaime  reciba de mi parte un saludo muy positivo y mi deseo de éxito y superación en este caso te puedo decir que efectivamente si puedo ayudarte a recuperar a tu novia ya que es mi especialidad hacer regresar al ser amado lo primero que tienes que hacer es depositar lo de la consulta y luego me vas a enviar los nombres y apellidos con las respectivas fechas de nacimiento tanto la tuya como la de Sandra y yo te indicare los pasos a seguir que en todos los casos no son iguales y el ritual que corresponderá para tu caso solo te lo haré saber a ti ya que es la única forma de que las cosas salgan positivas y rápidas suerte y hasta pronto Jaime. Que Dios te bendiga.
 
CARTA
 

Buenas tardes, me gustaría saber la forma en que usted trabaja y en cuantos días veo resultados, mi esposo me abandono hace 4 meses, y me está pidiendo divorcio, yo lo quiero mucho, tenemos hijos, pero él se encapricho con otra persona a tal grado que ni de sus hijos se acuerda, esta mujer es una prostituta y se me hace injusto que haya cambiado a su familia por una persona así, el toma mucho alcohol ahora y está totalmente perdido. Me gustaría me dijera como puede ayudarme y que pasara si los resultados no son los que espero. Gracias y saludos

Atte.
Lorena

 
RESPUESTA
 
Hola querida Hermana Lorena reciba mi saludo positivo te cuento que el caso tuyo con Guillermo es complicado ya que según los estudios realizados se ve que esta mujer lo tiene a las malas, y esto a echo que un hogar este completamente destruido, yo te puedo ayudar de una manera absolutamente garantizada, lo primero es tener la seguridad de lo que quieres y hacer lo que te indicare luego de la consulta para que Guillermo deje a esa mala mujer y pueda estar nuevamente con tigo y con tus hijos, además que en el trabajo a realizar te podré ayudar para que el deje el vicio del alcohol y así puedan vivir felices por siempre, gracias por escribirme suerte y hasta pronto Lorena que Dios te bendiga.
 
CARTA
 
Apreciado Hermano Martín quisiera saber si usted puede hacer trabajos del mismo sexo pues yo estoy muy enamorada de otra mujer y se que ella me corresponde, pero no se por que no hemos llegado a algo serio y la verdad a mi me gustaría vivir con ella para siempre.
 
RESPUESTA
 
Hola Hermana reciba mi saludo positivo, te comento que es normal que estés un poco prevenida y no me hallas escrito  tu nombre por los temores ante lo que la sociedad puede decir, pero no hay ningún problema pues yo te aseguro que puedo hacer trabajos del mismo sexo no solo de mujer con mujer que es tu caso si no también entre hombres y los resultados son efectivos, seguros y garantizados, gracias por escribirme suerte y hasta pronto, que Dios te bendiga.
 
CARTA
 
Hola hermano Martín hoy estamos a 26 de mayo del 2008 y quiero agradecerle que usted halla echo que mi esposa regresara con migo ya que yo lo consulte a usted hace tres dias y ya ella esta con migo nuevamente quiero reservarme mi nombre pero me despido de usted como el hombre mas agradecido del mundo ya que estaba sufriendo demasiado por el amor de mi esposa que por causa de un pleito se había ido de la casa muchas gracias Hermanito Martín.
 
RESPUESTA
 
El agradecimiento es para usted querido hermano por la Confianza y la fe depositada en este servidor que lo único que hace es colocar sus conocimientos al servicio de personas que como usted sufren por la perdida del amor, mucha suerte y hasta pronto mi querido Hermano..
 
MENSAJE DE TEXTO
 
Hermano quiero saber si hace amarres del mismo sexo?
 
RESPUESTA
 
Efectivamente si se puedo trabajar amarres del mismo sexo solo se necesitan los nombres y apellidos de las dos personas sean hombres o mujeres.
 
MENSAJE DE TEXTO
 
Solicito información para saber si usted puede hacer un amarre a larga distancia ya que yo me encuentro en Estados Unidos.
 
RESPUESTA
 
Si hago trabajos a larga distancia ya que solo se necesitan los nombres y apellidos de las dos personas para poder hacer un amarre o cualquier trabajo de amor.
 
CORREO
 
hola hermano martin:
quiero un amarre con mi ex novia de chico
siempre la ame y nunca la olvide con el pasar de los años siempre la recuerdo y me duele
ella se enamoro de otro y terminamos bien pero terminamos
quisiera estar con ella pero solo quiere mi amistad si usted me puede ayudar seria muy reconfortante desde ya gracias
 
RESPUESTA
 
Si puedo ayudarte en este caso para que puedas recuperar tu noviazgo y puedas ser feliz con tu Exnovia solo debes contactarme nuevamente para indicarte los procesos a seguir gracias..
 
CORREO
 
este correo se lo envio para ver si usted me puede ayudar en un problema con mi pareja el problema es que al principio la relación con el fue una relación seria, era una persona detallista y siempre se porto bien, después cambio y terminamos pero seguimos saliendo sin compromiso, luego el decía que sentía algo por mi y asi duramos casi un año luego el me dice que ya no quiere nada conmigo por que el quiere salir con mas chicas y pues yo no lo permito por que ya hay compromiso conmigo aun sin ser una relación formal. en verdad lo amo y se que el también pero el no quiere perder su libertad Hermano Martin digame que puedo hacer.
 
En este caso si puedo ayudarte para que puedas tener una relación estable y para que tu pareja deje de buscar en otras mujeres lo que puede encontrar con tigo asi que solo necesitamos iniciar un proceso de ayuda y vamos a hacer que todo este como quieres gracias..
 

¿Lo han dejado sólo (a)? ¿Se siente al borde de la locura?  

¿Cree que su vida ya no tiene sentido y que no merece vivir?

HERMANO MARTIN ASOMBROSOS RESULTADOS

Hay que ver para creer, comprobado con solo nombre y apellido hoy mismo le garantizo el regreso del ser amado doblegado, rendido, humillado y desesperado a sus pies. Ligado de por vida sin importar la distancia con los secretos para hacerse amar. No dejo destruir el hogar por infidelidad, engaño o falta de amor. Triunfe en el amor, sexo, negocios y empleo. Vea el mal que le han Hecho y quien lo hizo, doy número de suerte, Saco Entierros buenos y malos.

IMPORTANTE "NO COBRO TRABAJOS"  RECIBO LLAMADOS LAS 24 HORAS

Marque Desde México 0155-43302303

Marque Desde Estados Unidos 0115255-43302303

Email: hermanomartin33@yahoo.es - Web: www.hermanomartin.us

Hago toda clase de amarres y desamarres, uniones, regresos,

dominios y doblegamientos de alma y de espíritu.

 
 
 
Solicite su amarre en linea haciendo clic aqui
 
Escribale al Poderoso Hermano Martin
 
Testimonios de perosnas que ya consultaron con el Poderoso Hermano Martin
 
Talismanes para la buena suerte, El dinero y el amor
 
Contacto Directo con el Poderoso Hermano Martin 0155-43302303
 
TESTIMONIOS

Testimonios Para El Poderoso Hermano Martin

Solicite su amarres en linea con El Poderosos Hermano Martin
ZONA DE PUBLICIDAD
 
Potenciol Garantizado
 
LOS MEJORES AMARRES DE MEXICO
 
Alarma
 
Impacto
 
 
 
Solicite su amarre llenando este Formulario
  • PODEROSO HERMANO MARTIN

  • Should be Empty:
ANUNCIE SU CLASFICADO EN INTERNET GRATIS HACIENDO CLICK AQUI
 
EL HERMANO MARTIN ES MUY ACERTADO CONSULTELO LLAMANDO AL 0155-43302303
Poderoso Hermano Martin
 
CONSULTEME LLAMANDO DESDE MEXICO (0155) 43 30 23 03 DESDE USA 011525543302303

Website Actualizado © 2014
PODEROSO HERMANO MARTIN
Todos los derechos de autor reservadosEl uso de este sitio web implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES de Hermano Martin Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved.
Queda prohibida la reproducción total y parcial de este sitio.
Sitio únicamente de entretenimiento.
Políticas de Privacidad